ESTACION RECARGA AIRE AIR-NEX DN9480

Ref.:

Ficha técnica

 Debe estar registrado para poder descargar las fichas técnicas de los productos.

Pago seguro

Paga de forma segura y sin riesgos con tarjeta de crédito o débito.

Opciones de pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito y pagos por transferencias

Envío gratis

Envío gratuito en toda la península.

Descripción

AIR-NEX DN9480 para R-1234yf es el buque insignia de la gama AIR-NEX. Extremadamente seguro, certificado por egea, la certificación voluntaria que cumple los estrictos requisitos de los reglamentos EMC, LVO y PED, no renuncia a ofrecer a sus usuarios una practicidad extrema y facilidad de uso.

A partir de su diseño ergonómico de hardware y software, proyectado tras analizar cuidadosamente el trabajo diario en el taller. Con AIR-NEX DN9480 es posible confiar totalmente el servicio de recarga a los procesos automatizados de la estación, seguros de un resultado impecable y de poder dedicarse a otras actividades mientras tanto. Así se asegura la rentabilidad de un servicio supremo.

La conexión Wifi integrada es el elemento constante de toda la línea, que permite, en caso de AIR-NEX DN9480 explotar totalmente todas las características innovadoras. Ciertamente, como con el modelo para R-134a, también AIR-NEX DN9480 ofrece la integración con APP especiales, que permiten una gestión absolutamente innovadora y práctica, así como la integración con scantools que mejoran su campo de acción.

Actualizaciones automáticas e impresión por medio de AIR-PRINT.