SERVICIO DE ALQUILER/RENTING EN GRAN PARTE DE LOS PRODUCTOS.
Trabajamos con distintas empresas, las cuales pueden garantizar un marco de condiciones en las que el cliente es el centro de atención sobre las que pivotan, realizando, entre otras operaciones, el servicio de RENTING TECNOLÓGICO.
El Renting Tecnológico es un contrato de arrendamiento, con el cual, se mantiene la liquidez intacta por parte del cliente, con cuotas fijas, hasta en 60 mensualidades. Además, el cliente evita tener movilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas compañías en las que un alto grado de liquidez es importante. Comprando, se verá forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento, el cliente no estará atado a largos períodos.
La mayor ventaja
El renting posee importantes ventajas fiscales para el cliente. Si bien la compra de bienes necesarios para el negocio es solo deducible en la declaración del IVA, este contrato de renting tecnológico permite desgravar la cuota en su totalidad. Ofrecemos servicios de Renting-Alquiler a la pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de nuestra cartera de productos.
En lugar de comprar equipamiento y con ello apalancar su capital, otra opción sería financiar a través del Renting Tecnológico, es decir, alquilarlo pagando una cuota mensual, pudiéndose desgravar la totalidad de la misma.
Así mismo, en el caso de que, tras finalizar el periodo de renting, el cliente decidiera quedarse definitivamente con la máquina arrendada, éste deberá realizar el pago de una cuota más a Descarbonizadoras Navarro, por el mismo importe que las anteriores, y el bien arrendado pasará a ser de su propiedad (Se le emitiría una factura con dicho concepto).